Hola Superlau, ¿la hiper inflación para ellos o para nosotros?, lo pregunto por que a ellos con esos crecimentos que tienen de ser una enonomía de libre mercado ya la tendrían, para nosotros la deuda tarde o temprano nos generará inflación e impuestos, no obstante algo que me fascina de esta crisis respecto a la del 78-84 es que la etapa de productos brutos negativos ha sido muy corta en esta crisis, y a pesar de la deuda las inflaciones de momento están controladas, ¿podría ser que ese dinero de la deuda de momento solo circula entre las entidades finacieras y los bancos centrales y que esta contenida?, además en esta crisis las grandes empresas rapidamente han vuelto a generar beneficios, y los siguen generando trimestre tras trimestre, la capacidad productiva ha sido reducida conforme a la demanda, el problema que nos queda por resolver es el paro, no solo en España, tambien en USA, India, China etc, etc. pero eso no es nuevo, solo es que ahora se ha desplazado más paro de este al oeste, que les podemos dar más a los chinos si no es más trabajo para que tengan más calidad de vida, y con ello generen riqueza y hagan girar la rueda, creo que esta es la respuesta según mi opinón a lo que comentas, el mundo está mal repartido (siempere ha sido así), pero no tiene por que seguir así, pero entretanto habrá un período más dificil para el mundo occidental hasta que se logre un cierto equilibrio, hay otra solución, la que siempre se ha tomado, el enfrentamiento belico, y vuelta a empezar, pero me parece que los occidentales no estamos por la labor, por lo menos si no nos lavan el cerebro, un saludo