Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Bueno Santiago lanza una proyeccion que por cierto esta al orden del dia por otros economistas la diferencia es que Santiago se sale del guion sobretodo cuando cuestiona la viabilidad del modelo economico a nivel global aparte que su vision suele ser mas pesimista que la mayoria la rechazan eso si sin aportar argumentos que desarticule tal hipotesis de trabajo de Santiago
En cambio tenemos a ZP en su comparecencia ayer en Wall Street ante grandes gestores de fondos de inversiones y especuladores como Soros y proclama el final de las turbulencias en la deuda publica española y una pronta recuperacion de la economia que supondra que el ultimo trimestre el PIB estara en tasas positivas que estarian avaladas por las reformas que se estan llevando a cabo como la reforma laboral , de pensiones y ajustes en el gasto publico claro sin aportar ningun argumento realmente este tipo de discurso por un presidente de un gobierno sin ninguna base realista es mucho mas cuestionable que la de Santiago , yo personalmente retaria a ZP en el sentido que el cuarto trinestre el PIB se situara en tasas negativas y me temo que me llevaria el gato al agua por una razon muy sencilla con analizar la actividad economica para los proximos meses se obtiene la respuesta
un saludo