Re: Tablas de Valoraciones
Aunque es una de las preguntas tipicas y habituales, no tiene sentido, al menos con la persepctiva que se hace de obtener una respuesta concreta y precisa,... y si de alguien obtienes tal respuesta, o es un temerario, o sencillamente te está mintiendo.
En ocasiones he dicho, y está en el contexto de algunas intervenciones de mi Blog, que cualquier suceso o escenario de Bolsa NO tiene una entidad objetiva monolitica concreta y perfectamente definible:
CUALQUIER ESCENARIO EN BOLSA LLEVA INEVITABLEMENTE ASOCIADO UNA PROBABILIDAD, en consecuencia no se puede dar una respuesta a la llegada de TEF a los 10,30 euros. Cada precio que puedas imaginarte lleva inevitablemete asociado una PROBABILIDAD de ocurreencia, y nunca una seguridad. Dicho coloquial y brevemente "en Bolsa nunca podemos estar seguros de nada".
Ahora bien, eso tampoco significa necesariamente que no podamos hacer nada, naufragando en nuestra relativa ignorancia, más bien al contrario !!!,... en el supuesto que podamos conocer esas probabilidades y seamos capaces de movilizar los recursos y herramientas matematicas necesarias para ello, podemos OPTIMIZAR nuestra participacion en Bolsa con la operativa adecuada. Esto es precisamente lo que yo intento hacer con la Tabla de Valoraciones (y la cartera optima asociada).
Dicho lo dicho: en "circunstancias normales" yo esperaria a que TEF diera la señal de compra en mi Tabla de Valoraciones. Pero si aún no la tienes en cartera y dispones de la suficiente liquideZ yo LA COMPRARIA YA !!!
Saludos
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.