Re: Tablas de Valoraciones
Quizás este ciego pero Arcelor no la veo en la tabla, de todas formas si es como dices algunos la esperaron cerca de los nueve, y otros entraron por debajo de esta cotización.
Un saludo
Quizás este ciego pero Arcelor no la veo en la tabla, de todas formas si es como dices algunos la esperaron cerca de los nueve, y otros entraron por debajo de esta cotización.
Un saludo
Buenas
La quinta de redundantes.
Y como veis la bolsa en las proximas 3-4 semanas?
Tres consideraciones:
11) Es IMPOSIBLE saberlo, habida cuenta de que el Mercado es básicamente ALEATORIO.
22) Es IRRELEVANTE, ya que con "semanas" estamos hablando de un cortísimo plazo, y lo relevante en la Bolsa es el MUY largo plazo (AÑOS !!!).
33) Es INNECESARIO, puesto que (con el conocimiento y técnica adecuados), sabremos en cada momento exactamente qué hacer. Si el Mercado baja (suficientemente) compraremos, en caso contrario venderemos.
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.
Me quedé como antes, pero me es indiferente. Gracias por tu redundancia.
Un saludo
Bien sabemos que sabe mucho pero aún no se ha sacado el título de mago.
Un saludo
Lo que siempre he dicho te meten a veces en cada embrollo, que a veces resulta hasta difícil salir de él.
Un saludo
Ya terminé mi trabajo haciendo la cartera. Como no podía usar el mismo criterio en una cartera a medio plazo que en una a largo plazo y habian importantes diferencias he hecho 2 carteras. Una a 2-5 años y otra de 5 años en adelante.
Medio Plazo:
REP, BME, MAP, ACS, BBVA, OHL
Largo Plazo:
ENDESA, TEC.REUNIDAS ,MAP ,BBVA ,AMADEUS