Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Chachi, tiene una pinta cojonuda, pero son el mismo estudio mieloma/glioblastoma, lo uno es un tipo de lo otro.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Chachi, tiene una pinta cojonuda, pero son el mismo estudio mieloma/glioblastoma, lo uno es un tipo de lo otro.
Merk es el socio. Lo de los 18-24 meses debe de ser hasta que acabe el estudio del cáncer de páncreas (el MAESTRO), que es para mayo 2015 (datos intermedios) y mayo 2016 (datos finales) (Ahora me miro la conferencia; si no digo nada más, es eso.)
Buena traducción, pero esa no está hecha a partir de la traducción chunga de Google, sino directamente del original. Gracias.
Gracias, fenómeno. Da gusto contar con apoyos como los vuestros.
S2
Le he metido al video subs en castellano.
La sincronizacion de los subs es la que me ha puesto youtube.
Pero mas que menos se entiende bien.
Todo un lujo, no nos falta de nada. Gracias framus
S2
Windsurf, estoy ahora con la conferencia y , efectivamente, Merck esta dirigiendo y llevando el trial de pancreas.
Eso si que es un partner involucrado.
Además, casi al final leyendo entre líneas dice que Merck no solo les apoya financieramente, sino que les da el "know how" para comercializar sus productos. Una farma grande no creo que de tanto dinero, les ayude a comprar tecnología en desarrollo de una gran empresa como Siemens, cuando THLD no tiene nada en el mercado y todo son estudios, para nada.
Bah, es que mis únicos aportes aquí siempre han sido en plan, compro/vendo, y quería aportar algo al hilo, aunque fuese una simple traducción (de algo me tiene que servir trabajar y vivir en Reino Unido). Lo único que viendo esto, me da rabia que cuando estudié farmacología en la carrera, pasé olímpicamente de esa asignatura. Tendré que repasarme los apuntes. ¡Esto pasa por memorizar sólo los test de examenes de otros años! así aprendí poco :(