Ayudaré un poquito con mi traducción:
"Este es nuestro calendario de los estudios en desarrollo. Recordar que sigue en curso el estudio en fase III de sarcoma en tejidos blandos y del que entregaremos los datos a finales de año y recibiremos contestación hacia finales de 2014. Los estudios en cáncer de páncreas siguen su curso. Merck está estudiando y finalizará en 18-24 meses.
Esperamos presentar hacia finales de año los resultados del estudio con leucemia que se lleva a cabo en la clínica Anderson. Y como mencioné esperamos presentar nuestros resultados en mielomas en ASCO, junto con los resultados de un estudio en el que se combina nuestro fármaco con fármacos antiangiogénicos.
Siguiente diapositiva por favor.
En cuanto a nuestras perspectivas financieras, decir que estamos en buena forma porque comenzamos el año con 110 millones de dólares en efectivo, la compañía no tiene deudas, y otra vez más, adelantamos un pago de 35 millones de dólares para este año, de los que un 70% es procedente de Merck. Esto hace que no necesitemos de financiación externa para los gastos que pudieran surgir.
Siguiente diapositiva por favor
La junta directiva aparece en la diapositiva, y lo más importante es que no se ha producido ningún cambio desde mi última presentación de la compañía.
Siguiente diapositiva por favor.
En conclusión, quiero enfatizar en lo sorprendentemente estable que es la actividad de TH-302 en sus distinas indicaciones, tanto como monoterapia como en combinación con otros fármacos. Ustedes conocen los buenos resultados que se están obteniendo en los estudios de las distintas indicaciones, tanto en su uso único (monoterapia) como combinado con otros fármacos anticancerígenos ya aprobados y comercializados.
El estudio para sarcoma en tejidos blandos en fase III sigue su curso, y se inició la fase III para el estudio en cáncer de páncreas.
Obviamente nuestro programa se ha visto reforzado gracias a la colaboración de Merck, que no solo nos proporciona ayuda económica, sino también un fuerte liderazgo en cuanto al desarrollo clínico y una posible comercialización. Y por último hay varios estudios inminentes."
Lo de Merck y el estudio en cáncer de páncreas y los 18-24 meses no lo pillo bien. ¿Merk hace ese estudio?