Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Hoy es ultimo dia de sesion antes de vecimiento opciones. Vamos a pensar que eso.
Pero el lunes ya no hay excusa. :(
Hoy es ultimo dia de sesion antes de vecimiento opciones. Vamos a pensar que eso.
Pero el lunes ya no hay excusa. :(
A mi lo que me tiene fascinado es el poco ruido que esta haciendo por twitter u otras redes sociales.
A estos precios,con la cercania de Junio,apoyada por big pharma,con cash...y apenas se habla de ella...
En fin,a falta de noticias,seguimos la ruta,este año si!
Siguen saliendose los mismos, sabeis desde cuando?
desde el filing S3.
Perdona Framus te refieres a que entran manos fuertes y se van debiles? El filling S3 era el de la "posible" ampliacion de 150 M?
entrar lo que se dice entrar manos fuertes no lo veo claro ( colo azul ).
salir las debiles, retail eso ya si ( color verde). Al perderse los 4 $ la peña sale cagando virutas.
lo del S3, eso es.
Ok gracias por la aclaracion
esto del koncorde como todos los indicadores mitad cierto mitad ficción. aquí retail no debe de haber mucho, está en manos de insiders 19% institucionales el 59% de las acciones, a corto aumentan pero no llega al 10%, que deben ser ellos mismos los que se ponen cortos, esperemos no quierán hundir el valor durante todo este mes y pico que queda hasta datos sarcoma. como el lunes no rompa los 4$ me voy a empezar a cagar en tooooo.
Sigo agarrado a la baranda.Saludos.