Si, he cambiado de opinion. Voy a estar en este valor hasta el final, pero no voy a estar dentro durante todo el tiempo. Los periodos que considere que son de transicion y correccion los pasare fuera a la espera de volver a entrar. No soy categorico en esto pero, a dia de hoy, es mi intencion llegar al ASCO de Junio y vender justo con la noticia porque pienso yo ( es mi opinion, claro ...) , que antes del evento habra filtraciones que haran que esto se mueva en un sentido u en otro. Porque despues del ASCO que? Suponiendo que todo vaya bien, que? acaso va a estar subiendo y subiendo hasta Diciembre? Lo dudo, habra tiempo de relax y de correccion y de volver a entrar ( salvo que venga Merck y su OPA y lo pete todo, claro! )
Si que es cierto que lo iremos viendo paso a paso en este foro y que tengo mucho interes en lo que podais argumentar ( y como lo valore Enola! ), y ya veremos las noticias que vamos analizando, pero no creo que pueda permitirme pasar todo el verano pendiente, no porque psicologicamente lo pueda pasar mal que en absoluto van por ahi los tiros, sino porque en verano, de viaje, en la playa ... para mi no es plan estar pendiente con el movil a todas partes. Tampoco seria justo para quien me acompañe de vacaciones.
Navise, dices de no aguantar hasta los 10? Si hace nada vimos los 9 y poco!!
Como lo de ASCO vaya a ir bien y alguna mano fuerte se entere antes, que se enterara seguro, va a pegar tal arreon THLD que los 9, 10 y 11 ni los vas a oler. Yo no pongo una cifra de venta sino una fecha. Vamos, yo asi lo veo.
saludos