Perdonad que discrepe, pero creo que nadie tiene huevos para una moción de censura con o sin estado de alarma. Eso supondría que el PP ganaría las elecciones de calle y se encontraría en estos momentos con un panorama económico que no quieren. Prefieren esperar un año y medio, a ver si las cosas se arreglan un poco.
Por otra parte creo que todo son cortinas de humo para tapar los temas más importantes que hay en estos momentos: la crisis, la reforma de las pensiones y las privatizaciones. Esto se parece a la película "Origen", donde se está intentando anidarnos una idea (que los controladores son los malos) para que pasemos por alto los problemas de verdad. Hay tres cortinas de humo que se tapan entre sí: la primra la de los controladores que son malísimos, la segunda la del estado de alarma y la tercera la de la operación "galgo". Cada una tapa a la anteror y al final nos terminamos creyendo que están tratando de tapar la crisis de los controladores, cuando en realidad el problema de verdad es el que he comentado antes: crisis, pensiones y privatizaciones hechas con el culo y que ya nadie ni comenta.
Estoy hecho un peliculero...