Ya veo que cometes el tipico error de "a toro pasado" de los analistas tecnicos, cuando dices cosas como: "ante fuerte sobreventa tocaba REBOTAR" O "TENDENCIA de libro". No voy a insistir en estas cuestiones.
Tampoco voy a insistir en mis conocimientos sobre el AT, sinceramente es una cosa que va mas alla de mi total desinteres, me llega incluso a resultar desagradable. Solamente dire que la simplicidad de un sistema tan rudimentario y chapucero no hace dificil hacerse una inmediata idea de cuales son sus "fundamentos" y "procedimientos", y llegar rapidamente a la cOnclusion de que Informarse en AT es DEFORMARSE.
Cuando hablas de Ambiguedad creo que comentes el tipico error de confundir Exactitud con Precision, no voy a rrepetirme sobre esto puesto que lo explico al final del articulo de Tabla Valoraciones en mi blog: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/617711-tabla-valoraciones
Los dos, mi sistema y el AT, no son exactos puesto que eso es imposible, en cambio mi sistema es totalmente PRECISO (ambiguedad nula) ya que sus resultados y conclusiones se presentan NUMERICAMENTE, CUANTITATIVAMENTE, y por tanto sin dar margen a la ambiguedad,... cosa que no hace el AT.
El hecho de que en la tabla de Valoraciones aparezca la Volatilidad, NO implica que sea la volatilidad el UNICO parametro para deducir las valoraciones,... no se porque realizas ese tipo de conclusion ??¿!?!¿?.
Saludos
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.