Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,2K respuestas
¿Cómo veis OHL?
31 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.291 / 1.295
#10321

Re: OHLA vuelve a retrasar el pago de su deuda hasta el 11 de octubre

De que sirve tanta labor como dices, si estás trabajando a perdidas
#10322

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí los bonitas quieren sacar una buena tajada y me parece excesivo . 

Necesitan dejar de lado a éstos y buscarse otro socio más que sea del sector.

Tan difícil es ampliar más capital y quitarse de en medio a los bonistas?  Hay mucha gente que entraría haciendo una mayor ampliación ...pero claro .
En fin, ésto está llegando a su final. Los Amodio se quedan con una parte entre sus socios, y los acreedores con otra, cobrándose los intereses en forma de capital. Y por último los minoritarios....pues que les vaya bien.

#10323

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que no pinta nada bien,tantos aplazos no me gustan, algo se nos escapa,no entiendo nada, nos han engañado y nos están mintiendo en nuestra cara,es vergonzoso lo de esta empresa, tiene un potencial bestial y no se hace nada, solo endeudarse cada vez más 😲🤔
#10324

Re: OHLA vuelve a retrasar el pago de su deuda hasta el 11 de octubre

No creo que lo vuelvan a aplazar, para el 11 habrá acuerdo y ese finde nos lo contarán. El lunes 14 empieza la remontada!!!
#10325

Re: ¿Cómo veis OHL?

Madre mía, está la empresa como para poner más dinero en la ampliación.
Las probabilidades de perder lo invertido hasta ahora más otro tanto de la ampliación son enormes.
Poner dinero para que en caso de quiebra se lo lleven otros?
Conmigo que no cuenten

#10326

Re: ¿Cómo veis OHL?

No va a quebrar,eso es lo que quieren que pensemos,y de momento veo que lo están consiguiendo, yo no vendo nada, aguantar para ganar, paciencia 😮😉
#10327

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y otra vez con la paciencia.
Te parecen pocos 14 años viendo como la empresa se va devaluando y pasa ha valer casi 0?
No son capaces de vender nada ni de conseguir dinero ni de restructurar deuda, vaya panorama.
Cómo ya lo he vivido antes en otras empresas, que todo el dinero que pongas se esfuma, pues conmigo ya no cuela.
Y ojalá algunos tengáis razón y esto se salve por qué la suerte de la empresa será la mía, pero vamos pinta muuuuuy negro, y desde luego ni un euro más.
#10328

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pinta fatal, pero es lo que buscan, creo, yo de momento no compro, pero compraré más abajo, creo que la quieren bajar mucho más, vender ni una, saludos 💪👍