Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,5K respuestas
¿Cómo veis OHL?
34 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.325 / 1.328

Re: ¿Cómo veis OHL?

Día muy bajo hasta que ha remontado a última hora, .

Para cuando se estima el 0,70?  Será momento de vender en 0,70?

Varias casas de análisis han dicho que el precio objetivo para finales de año será 0.70, aunque yo creo que lo puede alcanzar antes si las noticias acompañan.

Hay que ir viendo los resultados trimestrales y ver si se confirma una buena evolución de las cuentas. Hay que recordar que las de 2024 fueron buenas en cuanto a ingresos, ebitda y flujo de caja. Además, es posible que se anuncie alguna desinversión grande, lo que creo impulsaría la cotización. Claro, también podría ser que las cuentas empeorasen o peor aún, que los Amodio nos estén mintiendo; hay que estar muy vigilantes.

En lo personal, si las cuentas evolucionan moderadamente bien, estoy dispuesto a quedarme años, creo que puede haber recorrido hasta el 1.5 o 2 euros.

Es solo mi punto de vista, no es una recomendación de inversión. Me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos.

Personalmente estoy muy tranquilo,de momento, hasta que Elías no pueda vender o hacer malabares con las suyas 😲😉

La intención de Elías al menos hoy por hoy no es la de vender ni en dos años ni nunca porque la idea es hacerse con el control de la empresa y no hay más que ver estas dos noticias para darse cuenta.

Los Amodio van pelados después de la inversión realizada y encima están presuntamente haciendo chanchullos en OHLA y ahora parece que en Kuwait van a ejecutar los avales inminentemente que van a dejar la caja justita en pocos meses. Es verdad que tiene que entrar dinero de otros litigios pero el tema es cuando que eso no se ha dicho pero no parece que sea para antes de lo de Kuwait.

Normal que los Amodio no quisieran la AK (la banca les obligó) ni estos otros bonos aunque la empresa lo necesite si a ellos eso le da igual con tal de cobrar un muy buen sueldo (a pesar de la situación en la que se encuentra la empresa) y hacer “chanchullos” en OHLA en beneficio propio.

Si las noticias son ciertas que yo creo que si, Elías debería de tener el apoyo de todo accionista de largo plazo que quieran que la empresa esté bien gestionada para algún día poder repartir dividendos y no solo estar cada pocos años metiendo dinero en la sociedad a través de AKs para pagar sus deudas.  

https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-03-04/guerra-civil-consejo-ohla-amodio-elias_4075389/

https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/13274586/03/25/lio-en-ohla-kuwait-ejecutara-avales-y-elias-y-amodio-se-enfrentan-por-la-nueva-liquidez.html

Aunque Elías no pueda vender, puede prestar sus acciones a posiciones cortas como ya está haciendo en ezentis y como hizo en Audax, bajando las cotizaciones más de un 60%, solo hay que mirar su historial.
Estos inversores no van ha proteger el capital de los minoristas, ellos sacarán dinero en posiciones largas o con derivados.
Solo tenéis que estudiar su historial .

Totalmente de acuerdo,de momento con el elias va fenomenal, pero este tío me recuerda mucho a Trump,es decir, hay que ir con pies de plomo y mucho cuidado ⚠️😮🤔

De momento vamos en caída libre

Eso parece, estábamos demasiado bien acostumbrados 😲😂