Acceder

Operativa trader con el DAX

102 respuestas
Página
5 / 7

Re: Operativa trader con el DAX

Cerrado corto DAX 21185 - 205p.

Ese gap de apertura ha sido mortal…

Suerte a todos 🍀

Me resulta un poco cansado escribir aquí y en el otro hilo Swing trading ibex. Me acabo de dar cuenta de que ayer hice cambios y se me olvidó ponerlos aquí.

Teniendo en cuenta que mi operativa es digamos mezclada, y que solo tiene sentido toda junta, creo que voy a escribirlo todo solo allí si no os parece mal.

Ya no tiene uno años para andar tanto de un lado para otro 🙃

La verdad es que a mí me pasa lo mismo, jajaja. Y eso que tengo menos de la mitad de años que tú.

¡Muy buenas!

Vamos a probar un corto en el DAX, precio 21755.

Suerte a todos 🍀 y buen finde 

Cerrado corto DAX 21960 -205p.

Está dándome caña últimamente. Toca respirar hondo y perseverar.

Suerte a todos 🍀

Abierto corto DAX 22405.

Estoy testeando hacer la operativa con un ETF doble inverso. A ver qué tal.

Suerte a todos 🍀

esta dificil, esta dando unos cuantos bandazos de un lado a otro en el intradiario, alguien sabe si esto es volatilidad? 

Yo diría que sí está bastante volátil. Se está moviendo con relativa rapidez y cambiando constantemente de dirección.

El escenario técnico, de todos modos, es claro. Hay una resistencia en la zona 22580 y esa es la referencia alcista inmediata. Adjunto foto:

Si supera ese límite, podría irse a máximos…

Cerrado el corto en 22595 -200p.

Se complica más la cosa, pero seguiremos insistiendo.

Suerte a todos 🍀

Sorry; han sido -190p

si retrocede a 550 yo volveria a comprar

No puede ser volatilidad, porque la volatilidad no existe, cuando tenga tiempo lo explico.

Que no, que no, no cambia de dirección constantemente ni da bandazos ni esta volatil, la volatilidad no existe, si tengo tiempo lo explico, solo lo de que la volatilidad no existe.

Porque tampoco existe ni la tendencia, ni los soportes ni las resistencias,todos estos conceptos son de mediados del siglo pasado.

genial, me encantaria escucharte. no os parece que el DAX se esta comportando como el sp500 de hace un mes, de arriba a abajo continuamente.

Desde el 13/02 aproximadamente, los rangos diarios son bastante más amplios. Se mueve más puntos en menos tiempo