No quiero crear polémica ni mucho menos, solo quería aclarar una duda que me aborda ultimamente. Agradezco a todos vuestras respuestas.
Estoy totalmente de acuerdo con Knownuthing de que a cada uno su estilo y estrategia, yo ya elegí la mia, pero me surgen dudas ultimamente, y no porque me vaya mal, ya que soy de los tontos que tuvimos la suerte con CRI (sin ofender a nadie simplemente quiero expresar la suerte del tonto que tuvimos porque ¿quien se lo esperaba?), sino porque creo poder sacar más rentabilidad con ciertos valores....sirva como ejemplo Quabit, Seda, Renta4 etc chicharros, BME, Repsol, etc Blue Chips.
Me quedo de todos un poquito en especial con esta parte de Inversorloko
"Se puede hacer perfectamente un mix de CP y LP, tan sencillo como plantear la inversion a largo y al mismo tiempo jugar con las fluctuaciones del valor, saliendo en las fases de recorte para volver a entrar mas abajo con el mismo capital pero mas acciones."
Y con el decalogo de Javi01 de Consideraciones previas, aunque me impresionó y mucho, por eso pedi su opinión, su tabla de valores normalizada a 100, que al principio mal interprete, pero ahora que la entiendo me asombra. Intentare dar con las formulitas excell ya que no suelta ni prenda, aunque creo que me va a resultar dificil replicarla.
Un saludo para todos, y muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.