Re: ¿Corto o Largo Plazo? He ahí el dilema,
Vamos haber el AT no es el causante de los males de un inversor sino el inversor mismo que no cumple con las reglas basicas del AT por ponerte un ejemplo uno utiliza el vehiculo con unas reglas claras no se debe conducir a determinada velocidad si superaras los 200 kilometros por hora el riesgo de accidente aumenta de manera importante es decir el vehiculo no es el causante del accidente sino uno mismo porque no ha cumplido una de las reglas no superar determinda velocidad , otro ejemplo yo estoy participando en el torneo de trading y justamente he esta probando lo comentando mientras me he ceñido en las reglas del AT no he dejado el primer puesto de la clasificacion pero partiendo que no es necesario quedar en prinera posicion sino simplemente quedar entre los primeros 10 puestos pues me he puesto a improvisar y te aseguro que los resultados han empeorado para quien quiera seguir el torneo de trading mi Nick es Falk36
Por cierto acabo de ganar un concurso de trading en Alemania como premio un viaje de una semana por determindas ciudades de Alemania te comento esto porque el trading lo he llevado a cabo por AT y el resultado no ha sido via pelotazo sino muy currado via Day Trading y Scalping con mas de 200 ordenes ejecutadas
un saludo