Juer disculpas que no eres Tintoreto jajajajaj si no ALRe: Amadeus IT
Disculpas compañero que te he cambiado el nick y en vez de poner Allegretto he puesto Tintoreto....jajajaja...Ya lo rectificado en el anterior escrito...S2
Disculpas compañero que te he cambiado el nick y en vez de poner Allegretto he puesto Tintoreto....jajajaja...Ya lo rectificado en el anterior escrito...S2
Gracias Antonio, muy buena la explicación.
En esta ocasión me he marcado un objetivo y ya he vendido a 14,05 €. El objetivo era el +12% y ha llegado y fuera.
Ya veremos si he acertado ;)
Siempre que hay plus Allegretto se acierta....y si sube pues que vayan recogiendo otros, que tú ya has cargado...Enhorabuena
Yo hoy me he quitado IAG con +15% después de haberme hecho sufrir un par de meses. Decían que este año se podría revalorizar un 25% con los nuevos planes de Iberia, pero de momento gano yo. Y con AMS estoy en un punto similar, si llega a +10% para mí, también me salgo. Cuando estamos más confiados, es cuando más nos pillan.
No pasa nada, ese también era un buen genio jajaja.
Un abrazo
P.D. Nora por las IAG Tercat ;)
No tienen mal aspecto las IAG, pero si has llegado a tu objetivo has hecho bien en vender...y te digo igual que a Allegretto...ave que vuela a la cazuela y el que venga detrás que haga lo que quiera jejejeje