Amadeus IT
Vemos a ver a Amadeus IT.....
Pero como no me permite subir el gráfico y no entiendo los motivos pues eso....que en el blog lo tenemos...S2
Vemos a ver a Amadeus IT.....
Pero como no me permite subir el gráfico y no entiendo los motivos pues eso....que en el blog lo tenemos...S2
Buenos días Antonio,
sí que puedes subir el gráfico. Lo único, que la opción de subir imagen sólo aparece una vez publicado el mensaje.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
¿Te has asegurado que el tamaño de la imagen sea menor al límite que se permite subir?
S2
Pues la verdad que no he visto el tamaño de los gráficos, ni el tamaño que permite el foro, y en todos los demás foros me entran los gráficos sin problemas...S2
Ahora he visto que el tamañao permitido es de 300kb, pero no sé el tamaño que tienen los gráficos...voy a ver si lo pone por ahí...S2
Vuelvo de mirar y por ejemplo Amadeus las medidas son 800x600 y 21.3 Kb.. o sea que hasta 300Kb hay espacio suficiente....S2
El máximo son 300 kb.
S2
Ya lo he visto y lo he puesto en el anterior escrito donde está el gato escuchando música, y si hay espacio suficiente no entiendo el porqué no lo admite....en fin...Gracias Paneque...
¿En qué formato intentas subirlo?