Acceder

Amadeus IT

21 respuestas
Amadeus IT
Amadeus IT
Página
2 / 3

Re: Amadeus IT

Nombre de archivo: AMADEUS-IT1.png

Tipo de archivo: image/png

Fecha de subida: 8 marzo 2011

Dimensiones: 800 × 600

Esto es lo que me sale al cargar....

Pásalo a jpg o gif. Prueba con ello.

S2

Veremos a ver que se puede hacer...gracias.

Buenos días Antonio,

el problema no es el tamaño sino las dimensiones (800x600). Tienes que reducir las dimensiones, porque no podrás subirlo y en caso de poder, descuadraría el foro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Gracias Enrique, ahora despues de comer intentaré a ver si cambiando las dimensiones entra...S2

Intento pasar el gráfico con una menor medida... pero es demasiado complicado, porque los cargo con las medidas para todos los foros con 800x600 y debería de cargar de nuevo el gráfico con nuevas medidas, y sería un trabajo doble.
Si no se puede hacer sin tener que repetir los gráficos pues nada, pasaré los comentarios y al que les interese se pasa por el blog y allí están cargados...Gracias por la ayuda...S2

Muy buenas:

Tengo AMS con más de un 10% de plusvalias y mi pregunta era dónde está la resistencia, ¿en los 14,20€?.

Creo que voy a situar un profit, pero no se dónde.

Agradezco los comentarios.

Muy buenas Allegretto, te comento lo que yo haría, porque hay muchas formas diferentes de invertir y cada uno tenemos las nuestras....
En primer lugar la resistencia que tiene son los 14.12 que hizo el dia 4 de Julio como te marco con la línea negra vertical y ahí cruzo la linea verde como resistencia....Hoy de momento ha llegado a los 14.12 pero ha frenado un poco y veremos si ha sido el frenazo pasajero o no.
Los cierres ultimos, mejor pinta no tienen, velas verdes y hoy de seguir así sacaría otro cierre en verde....Por lo tanto Ameduus está de momento bien....Como dices que llevas ganacias, yo particularmente pondría stop de venta sobre los 13.86 y si baja y salta el stop, adios muy buenas se recogen plus y a otra cosa....Y si sigue subiendo se vá subiendo el stop de ganancias hasta que te salte.....Espero decidas lo mejor para tí....

Se habla de...
Amadeus (AMS)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.