Hola Fibocrusty, la diferencia entre ellos y yo es que ellos enseñan las bases de los mercados financieros, te enseñan las herramientas, los indicadores, las tendencias, las pautas, etc, pero no te dicen haciendo esto vas a ganar el 100% de las veces, es más, te dicen que sus cursos no son garantía de éxito, en cambio yo sí enseñaría a ganar el 100% de las ocasiones consiguiendo una rentabilidad media anual del 20%-25%, y creo que sabes que conseguir esa rentabilidad año tras año muy pocas personas lo hacen, esa es la diferencia entre los cursos tradicionales y el mío.
Yo creo que la gente lo que quiere es ganar, aunque a algunos un 20% les parecerá poco, pero solo será porque aún son jóvenes inversores, cuando lleven años se darán cuenta que es muchísimo.
No subestimo en conocimientos a nadie, todas esas personas que mencionas me dan 100.000 vueltas en conocimientos, pero yo posiblemente les de 100.000 vueltas en beneficios, y a mí me interesa más el beneficio que el conocimiento, en el contexto que estamos.
Para mí esta profesión es aburrida, es una forma de ganar dinero, pero no le encuentro la diversión, en mi caso, cuando comencé en ella tenía mucha pasión, era algo que me llenaba por dentro y por fuera, al cabo de los años mi mentalidad ha cambiado, y ya solo es una forma de ganar dinero nada más, como puede ser otra cualquiera, quizás sea por la frialdad de la experiencia, y eso es bueno, ya que para operar en bolsa hay que ser fríos como el hielo, ni sentir ni padecer, y es lo que me pasa a mí, en bolsa ni siento ni padezco, no me pongo nervioso ni me pueden los sentimientos ni las emociones, hago las cosas porque hay que hacerlas de cierta forma y nada más, saludos, y conviértete en mi "manager", si no me tendré que aliar con esa farándula a la que tanto critico, parece que no me queda otra que ir con ellos.