Dependiendo de cómo sea el tono y/de las palabras de cada uno yo responderé de una forma o de otra, ese también es mi derecho.
Un foro es un espacio para opinar libremente, no estoy vetando a nadie, entre otras cosas porque no quiero, ni puedo, y si pudiera tampoco lo haría, para mi la libertad es lo primero, para bien o para mal, y en este foro de Rankia se ha dejado bien claro que los moderadores y administradores permiten la libertad total, siempre que se respeten las reglas, algo que no pasa en todas partes, y por eso me gusta Rankia, entre otras cosas.
Ahora bien, después de ir ganando un 24% de rentabilidad de una forma clara y abierta, (que es lo que dije desde el principio), ya que todo está expuesto desde el comienzo y todo el mundo puede verlo, que alguien en vez de decir: enhorabuena, o algo por el estilo, meta un medio dardo envenenado, de forma consciente o inconsciente, intentando medio desvirtuar la metodología...no me parece bien, y por eso he respondido como he respondido.
Y ese también es mi derecho, te guste o no te guste.
S2