Gracias Jcpprr, se agradece el apoyo.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices excepto en un punto, cuando dices que con 1 millón de euros cualquier persona puede ganar y si no lo hace es que es muy torpe, discrepo en esa afirmación, el tener dinero en abundancia no garantiza ningún beneficio. Una persona puede tener mucho dinero pero qué hace con ello? qué compra? qué vende?, si no sabe comprar o vender no podrá rentabilizarlo, al final tirará moneda al aire y lo que salga, si tiene suerte ganará, si no perderá, tenga 1 millón ó 20, y no será por torpe, si no porque no sabe invertirlo, y eso pasa con 1 millón de euros y con 100 euros.
En todo lo demás coincido plenamente.
Yo lo demuestro, pero a quién?, a la gente de un foro?, para qué?, se lo demostraría a la persona que quiera organizar los cursos, demostrárselo a un grupo de personas de un foro de bolsa, que como bien dices, ni aunque se lo regales lo van a querer...no merece la pena, no?, yo no quiero aplausos ni buenas palabras, ni que me digan que soy un crack, ni un mago, como ha dicho uno antes, eso no da dinero, y que se rían de mí es lo que menos me importa, dicen que quien ríe el último ríe mejor, y prefiero reir el último.
Yo quiero que alguien haga lo que yo no se hacer, organizar el curso.
Ganar dinero ahora mismo con mi método es muy fácil, el mercado por muy complicado que parezca ahora mismo está de lo más sencillo, ya he dado alguna pista en algún otro hilo de mensajes, lo único que falta es gestionar el capital, que con mi metodología y en función del capital inversor habría que entrar con diferentes posiciones para que la gestión addcuada del capital, lo demás está tirao.
Yo seguiré insistiendo hasta que me canse, si no sale nadie que se ofrezca de una forma seria...mala suerte, buscaré en otros "lares".
Pero tu primer párrafo...la has clavao!!