Hola, ya pero es que yo a esa gente la considero la farándula de la bolsa, el "Sálvame" de la bolsa, y no me gustaría formar parte de esas farándula, me considero una persona bastante más seria, sin espectáculos, me gusta ser discreto; cada vez que veo a esas personas en TV o en vídeos hablando de la bolsa se me revuelve el estómago de ver cómo con tanta palabrería basura que no sirve para nada se están forrando a costa de muchas pobres personas que están pagando, o tirando, un dinero comprando unos cursos no son totalmente inservibles, y eso es lo que me repatea de esa gente farándula, gente espectáculo, ya que no son nada más que eso, venden espectáculo, nada más.
Pero bien es cierto que son los que más ganan. Por ejemplo, José Luis Cava, pongo la mano en el fuego que hace más de 20 años que no mete un céntimo en bolsa. Sale en prensa, en televisión, en radio,etc, la gente le conoce, tiene su marca, su nombre, es muy conocido en este mundo bursátil, bien, cada tres meses saca un curso,1.500 euros por 30 personas = 45.000 euros x 4 al año = 180.000 euros que gana enseñando nada, solo enseñando conceptos generales, no te asegura el beneficio, etc, picos y palas.
Y eso me revuelve el estómago, te lo juro, no puedo verlos, por eso no quiero formar parte de ese espectáculo, aunque tengas razón, que sin nombre no eres nadie, pero al menos tengo dignidad.
Con estos comentario no te quito la razón, tienes toda la razón, pero yo tengo, como he dicho antes, mi dignidad, no pienso formar parte de esa farándula, aunque se que no te refieres a eso, y sí, se que lo que quiero es muy difícil, pero quién te garantiza la devolución del importe del curso si realmente no se consigue lo que digo? nadie. Y aún así, efectivamente, como dices, sin prestigio no eres nadie, por eso busco un asesor, alguien que entienda de esto, que sepa organizar cursos, que sepa buscar personas interesadas, etc.
PD-Que me hagan el blog rápidamente que ahora mismo en los mercados hay unas oportunidades de lujo, quien esté en liquidez o tenga capital suficiente puede sacar un 40%/50% con un riesgo casi inexistente en unos pocos meses.