Es cierto que en este país hay gente intocable, pero también es cierto que el poder judicial está en el punto de mira.
No obstante, vamos a espera a ver que dice el juez, porque puede ser muy entretenido la evolución de todo esto.
Yo, como te dije, voy a intentarlo, creo que lo tenemos bien articulado, y con poca defensa posible, y si pierdo, pues bueno, al menos ese dinero, considero que lo he invertido mejor que en Gowex jejeje y mi abogada se comprará un coche nuevo... o algo...
Mis recomendaciones para todos los que andan un poco perdidos en tema judicial.
1- Cualquier abogado que diga que esto es fácil de ganar, y que no habrá apelación, olvidarlo, porque CNMV o BME va a recurrir en caso de perder, por tanto eso significa, nuevas tasas y recurso (avisados estáis que el abogado no solo va a cobrar la minuta inicial).
2- Personalmente, y viendo como es este país, en las plataformas de afectados, van a "comprar" a los cabecillas , para que la manada les siga, y les salga barato el proceso, por eso yo no haría mucho caso a las plataformas, pero cada uno es libre.
3- El abogado que os cobre 1 € antes de Septiembre... ya sabéis lo que busca, ya que como sabéis, en Agosto los juzgados no trabajan.
4- Cualquier abogado que diga que la pasta se recupera por tema penal... por ahí, conseguiréis que el CEO y el auditor acaben en la carcel, pero no la pasta.
... Y como esto podría seguir bastante más.
Por favor, mucho cuidado con los abogados que se van promocionando a lo bestia en estos casos, en busca de provisiones de fondos, así se hizo rico un abogado de bigotes (muy famoso por cierto) que desplumo a una familia, él multiplicó su despacho por 5 por la publicidad recibida.
PD: No, no soy abogado