Re: GOWEX
En otro orden de cosas, ¿a que plataforma o buffete os habeis unido al final? ¿O las maravillosas decisiones del juez nos dejan definitivamente fuera de juego?
En otro orden de cosas, ¿a que plataforma o buffete os habeis unido al final? ¿O las maravillosas decisiones del juez nos dejan definitivamente fuera de juego?
Ya lo dije y me llovieron palos de un forero, aquí NO se va a recuperar nada., mientras esta culebra siga llevando el caso.
No he visto en mi vida (y eso que he visto de todo),una protección tan brutal hacia el estafador y su entorno es algo pasmoso.
La culebra pues en su línea de otros casos protección hacia el criminal con total impunidad.
La única forma y no se sí se puede hacer a estas alturas de la historia, es cambiar de juez, presionar para lo que lleve otro el caso, sino esta perdido todo mentalizaos y que no os cuente milongas los abogados.
Una pregunta, ¿se mantiene la auditoría forensic de PwC para el 31 de agosto?
Saludos
La auditoria era para seguir defraudando, hay que olvidarse.
Mejor ni pensar en ello para no hacerse mala sangre, nada que recuperar en este asunto.
Solo informaciones y hechos por favor. Enfoque totalmente gélido.
Saludos
aqui el amigo jenaro de paseo..Felicidades!!! WIFI como el agua... en el Camino de Santigo, de la mano de TUWI: http://t.co/kIYNbctzhJ
A estas alturas alguien no odia España o como poco no siente verguenza? No conseguimos las olimpiadas de Madrid por la falta de confianza de este pais. Hay mucha mano larga y corrupcion. Que asco! En cuanto pueda me largo a un pais civilizado.