Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.910 / 2.910

Re: GOWEX

De la Audiencia Provincial de Madrid si mal no recuerdo puedo estar equivocado..

En la sentencia de la audiencia Nacional de Ballesteros dejo claro que los que compraron post informe no percibían nada 

Osea abreviando q lo hemos perdido todo. Estaba algo ilusionado, pero fue un espejismo, gracias 

Y todo porque el abogado Ballesteros no incluyo a BME porque pensaba q era el mismo caso que Bankia.Osea abreviando q lo hemos perdido todo. Estaba algo ilusionado, pero fue un espejismo, gracias 

Buenas tardes

Yo lo tuve claro no, lo siguiente ,a partir del día 03 de julio de 2014. Se perdió todo con ese pufo que se llamaba Gowex. Tampoco quise ir a la demanda de esas plataformas como Col.lectiu Ronda de Barcelona., porque yo ya me plantee,que nosotros los pequeños inversores somos los últimos de esa lista acreedores. No hay nada que rascar. Yo lo que quiero es compensar esas perdidas con ganancias que tengo en la declaración de la Renta y sobretodo no ver en mi cartera a Gowex, porque ya me he olvidado y mi consejo es pasar página. 

Saludos y buenas inversiones 

Yo igual. Lo que quiero es compensar las pérdidas de una vez.