Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos
Viendo la situacion economica nacional y mundial lo que me parece sorprendente es ver al IBEX cerca del 10.000 puntos,para mi entender no deberia estar por encima del 7000-7500 puntos.
Los problemas son muchisimos y las subidas son totalemte artificiales para profesionales del mercado pero no para un inversor a largo.Problemas
-Grecia no puede pagar ni aunquue le refinancien la deuda,su crecimiebnto es tan escaso que da igual,es tirar dinero a un pozo sin fondo
-Portugal e Irlanda no tanto pero sus bonos estan por enciam del 10% y como no se aten los machos les pasara igual,y su productividad no creo que sea para echar cohetes.
-España 5 millones de parados,50% de la juventud en paro y un crecimiento ridiculo que no crea empleo y se precvee que hasta dentro de 20 años no volvamos a un 8-10% paro,o sea que nuestro futuro mas que negro.
-Construccion de viviendas y venta cero patatero y ese era nuestro modelo de crecimiento y no hay otro
-Deuda cada vez mayor
-EEUU endeudada hasta las cejas
-Petroleo sube que te sube que a nosotros nos viene fatal
-Guerras y sublevaciones en Oriente
-etc,etc,etc
La bolsa hara lo que quiera porque la mueven los poderosos como quieren,pero motivos para subir no hay ni uno.
Gracias