Como veo y al igual que en cualquier otro foro, la gente siempre termina por quitarse la "máscara".
Realmente me has sorprendido Fibocrusty, llevo poquito tiempo por aquí, pero creo que lo suficiente para saber "quién es quién...". Te repito, en este post has perdido toda mi credibilidad en ti, te tenía por una persona "algo más seria" de lo que he podido ver hoy.
Respecto a Sergi200, te puedo decir claramente que para mi, es uno de los mejores de esta comunidad, por no decirte el "MEJOR".
Decirte también, que me registré exclusivamente para poder ponerme en contacto con él vía MP.
Y por si todo esto fuera poco, también le pedí que me ayudase a mover una cantidad razonable y que él pusiese sus honorarios !!!!!
¿Sabes lo que hizo? NEGARSE y ayudarme sin más !!!!! (Me dio una buena lección en T5, habría perdido hasta la camisa)
Eso para mi no tiene precio !!!!!!
Te digo más, todo lo que siempre ha dicho lo ha ARGUMENTADO y se ha cumplido al pie de la letra. ¿me vas a decir que no ha sido así?
Realmente no tendría que darte todas estas explicaciones (ya que a nadie le importa). Y si lo hago es porque me "hode" mucho que "gente" como tú y otros de similar índole, le tratéis de este modo, claramente por "envidias" a mi entender.
En fin... sinceramente sólo espero que no se aburra y que no llegue el día que abandone este foro, porque al ritmo que vais algunos, tarde o temprano pienso que lo conseguiréis...
Es lo bueno de esta sabia vida, que el tiempo, pone a todos donde le corresponde.
Saludos.
P.D.: Fibocrusty a veces, las verdades como puños pueden doler, pero hay que ser humildes, reconocer los errores y aprender para no volver a tropezar en el futuro. (espero que lo medites)