Voy a actualizar la operación, por hacer algo, ya que no hay mucho que decir, sigo manteniéndola con stoploss por si comienza un pequeño rally alcista, y este cruce está muy correlacionado con las bolsas, si suben este también subirá, pero es algo que no me preocupa, perderme el rebote, ya que tengo asegurada una operación más, tanto si las bolsas suben como si bajan.
Ya sabéis las operaciones que haré, si las bolsas suben, (por lo visto todo dependerá de lo que Bernanke diga el viernes sobre si habrá nuevas medidas de estímulo o no), me perderé la subida, pero entraré corto en este cruce de divisas cuando termine el rebote, y si las bolsas no suben y siguen bajando entraré largo en el Dax, por tanto ya sea de una forma o de otra conseguiré al menos un 30% de rentabilidad, al que sumaremos al otro 40% ya conseguido.
Por eso no he entrado en el Dax, aunque ya haya tenido precio de largos, porque lo tengo muy fácil ahora, como he explicado antes, y en ocasiones así no hay que complicarse la vida, si no estuviera en esta situación ya hubiera entrado en el Dax, a pesar de poder tener un Draw Down del 15%, al fin y al cabo es el mismo que tuve con el Nasdaq.
¿entendido?, tanto si las bolsas suben como si bajan yo conseguiré un 30% más de rentabilidad, por eso no hay que complicarse, puesto que estamos en el medio de un camino de las bolsas tanto al alza como a la baja, y este "medio" es muy amplio, y como hago de 1 a 3 operaciones al año si este año hago 2 y consigo un 70% de rentabilidad, de forma aproximada, ya me doy con un canto en los dientes.
Pongo la pantalla de la operación en curso, tengo el stoploss puesto para no perder ni ganar nada y cuando llegue el momento haré la siguiente operación, y si sale esta...mucho mejor.
PD-Y por si fuera poco aún tengo otra operación más, aparte de las 2 comentadas, pero todas no se pueden hacer, a veces tienes un montón donde elegir y otras veces nada, pero el sol sale todos los días.