Hola Max, la operación del cruce de monedas, o par de divisas, aud/usd, ya hay que darla por finalizada, puesto que de los 1.300 pips de caída previstos ya ha recorrido un poco más de 1.100, y no hay que acertar al céntimo, sobre un recorrido de 1.100 pips 200 más o menos es lo mismo, ya que la rentabilidad obtenida, en caso de haber entrado en ella es casi la misma, no merece la pena arriesgar ni un solo euro por 200 pips más. Por tanto esta operación ya está finalizada y hay que olvidarse de ella.
La otra que cerré por el Dax fué la de largos en el Dow Jones, es lo mismo el SP500, van de la mano como buenos hermanos :-), esa aún sigue siendo válida, puesto que su objetivo estaba sobre los 12.000 puntos, y no los consiguió, por tanto aún debería subir el Dow Jones hasta esos aproximados 12.000 puntos, y, como dices, de aquí a final de año sigue siendo buena.
Como dije desde el comienzo la metodología hace entre 1 y 3 operaciones al año, hice una y después salió otra, la del par de divisas, y después salió la del Dax, pero eran contradictorias, la primera para cortos y la segunda para largos, no sabía con cuál quedarme, me quedé con el Dax porque ese par de divisas es de los considerados pares menores, y el Dax es un índice importante, entonces me decanté por el Dax, y pensé, saco la del Dax y después me pongo corto en el aud/usd, y así ya tengo las 3 operaciones en un año, pero..., no ha salido así, primero ha bajado el cruce de monedas y ya no podré hacer 3 operaciones este año.
Pero hacer una ya es buenísimo, hacer 2 es requetebuenísimo, y hacer 3 es el summum, me perderé el summun :-))
S2