Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Y ahora, ¿porque no preguntamos a Dirk Müller?
Dirk Müller, nacido en la región alemana de Baden, no es más que un simple operador de la Bolsa de Frankfurt. Apenas sabemos nada de la rentabilidad de sus operaciones ni de su olfato para prever caídas de valores. Lo que sí sabemos es que Müller reacciona con emotividad a los movimientos del mercado. Se echa las manos a la cabeza si la bolsa cae. Si reina la incertidumbre, el tipo se mesa la barba. Muestra un rostro abatido cuando el análisis técnico le da la espalda y levanta un pulgar a la cámara si la recolecta ha sido buena. Es, de largo, el tipo más fotogénico del Dax.
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/09/03/dirk-muller-la-cara-del-mercado-de-valores-83559/
Su visión ética los mercados: “Me preocupa la gente. Me da rabia cuando veo a un pequeño inversor involucrado en recomendaciones muy dudosas. Me disgusta que los gestores de fondos sigan vendiendo su producto aunque estén más que convencidos de que el mercado se derrumba. Por eso decidí escribir el libro, que está orientado tanto a inversores profesionales como aficionados. En él les animo a gritar ‘¡El Emperador no tiene ropa!’ cuando sea necesario”.