Re: COMPRAR Santander y Telefonica
Entre novatos anda la cosa. Yo creo que éstos de rankia estarán pensando, éstos novatos van a palmar jeje
Entre novatos anda la cosa. Yo creo que éstos de rankia estarán pensando, éstos novatos van a palmar jeje
Seguramente...
Pero bueno... tendremos confiar que esto antes o despues recupere y podamos cumplir nuestros objetivos...
Veremos!!!
Te agradecería mucho tu opinión al respecto. Como no he encontrado tu hilo, acabo de abrir uno al respecto. Mil gracias de antemano. ¿Fuíste al final al banco? ¿Qué te dijeron?
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/917449-convertibles-santander-octubre-2011
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Dos empresas para tenerlas en cuenta y de vez en cuando darles un vistazo. Su STOP mejor ni mencionarlo, pero sí para vigilarlos.
Un saludo
Karlicones, es que no leen y después pasa lo que no debe pasar. Menos mal que siemre avisas y el que avisa, quiere decir que se ha ilustrado. ¡Ojala! todos fueran como Tú, siempre preveniendo en fin, ya veremos los acontecimimientos.
Un saludo
Es normal tu conduces el coche último modelo y otros no les llega ni para un ciclomotor. ¿Será que le falta liquidez y a ti te sobra?.
Un saludo
Lo que siempre he dicho si las malas críticas, después se sienten pero no se ven
Un saludo
Es que hay algunos que mueven el tablero y tiran las fichas. A que eso no vale. ¿Verdad que sí?.
Un saludo