Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.
Yo me equivoco tanto como el que más. No tendrás que buscar mucho. Pero... este estudiante dice que está aprendiendo la lección cuando no lo está haciendo. En vez de decirle, -muy bien chaval- y dejarle que siga en dirección a las pérdidas patrimoniales lo que le viene bien es darle una colleja, y que se la dé yo o Lizpiz o H3PO4 es irrelevante. Lo importante es lo que va a hacer ahora, ¿enfurruñarse como un niño, o aprender a hacerlo mejor? Se le dijo que lo iba a hacer mal antes de que lo hicera (Lizpiz lo recuerda, yo no) y no sirvió de mucho, y para colmo de males no extrae la lección adecuada de ello.
Y no te equivoques, no me estoy pavoneando, no tengo de qué. Estoy tratando de ayudarle si se deja, a él y a otros que lean el hilo para que vean donde están los errores más graves, de lo contrario ni me molestaría en contestar. Y lo hago porque otros lo han hecho conmigo, no saco nada de ello, tan solo devuelvo lo que se me ha dado.
Buena suerte con tus SAN, espero que el sector financiero no sea más de un 10% de tu cartera. Parece que la gente no se termina de enterar que estamos en una triple crisis, financiera, de deuda y monetaria, que va a golpear por los tres lados al sector financiero. Os vais a inflar de promediar a la baja, y nadie sabe lo que espera al final de la pendiente.
Blog: Game over?