Re: Tres días
y ya que estamos... más allá de la frase puntual... que creo que se entiende, a lo mejor habría que seguir leyendo y sacar las conclusiones.. (respecto a la situación y no respecto al plan)
Estamos asumiendo que DSK es un hombre inteligente, porque tiene una posición, pero en realidad debemos entender que en estas posiciones abundan (como en las demás), las personas mediocres que han ascendido por aspectos que no son precisamente la inteligencia. (ya estoy un poco harto de que se admiren a según qué personajes a pesar de que no cesen de demostrar que son personas a las que no dejaría entrar en mi casa). Pero incluso asumiendo la inteligencia, tenemos toda una suerte de comportamientos que denotan un patetismo entre estos grupos muy superior a lo que algunos pueden suponer y que funciona bajo una impunidad total y absoluta. ¿No nos suenan ciertas animaladas impunes de Berlusconi en la que se incluyen menores?. A poco que se rasca nos encontramos con la existencia de un submundo de prostitución de lujo y aspectos aún más escabrosos, del que se puede concluir que existe un buen número de personajes que tienen problemas para mantener los pantalones en su sitio; aunque existen también un buen número de personajes que se dedican a satisfacer estos deseos de estas personas que tienen una supuesta dignidad que ni de lejos compite con la de la señora que está limpiando un hotel hasta que aparece un impresentable que está convencido de que tiene todo el derecho del mundo a otorgarle el honor de servirle en todo lo que le da la gana.