Re: Tres días
No entiendo que lo necesario sea cambiar la distribución de la renta, sino gastar de un modo eficaz. ¿Necesitamos una estructura de administración pública de Estado Central-Autonomias + Diputaciones???? Es de locos. En ningún pais europeo existe esto. Me niego a estar a favor de revisar al alza los impuestos mientras exista este entramado que solo conviene a los políticos. Sabes que tras una auditoria de KPMG, se ha definido que de la Televisión Pública Valenciana ( la que menos audiencia tiene de todas las televisiones autonomias), de 1800 trabajadores, sobran 800. Eso es el 44%. Y seguira funcionando igual. Luego, ¿cuanto tiempo han estado 800 trabajando sin hacer nada y eso ha dado lugar a un agujero impresionante con su respectiva deuda e intereses???
A traves de mis trabajos, he colaborado con ayuntamientos. Son los lugares donde mas zanganos y gente que intenta que pase la mañana sin hacer nada he visto en mi vida. Si dejaran a cualquier auditora realizar análisis en cualquier ayuntamiento, administraciones públicas, estoy seguro que el ratio de gente sobrante seria similar al anteriormente dado. Necesitos 34 canales de televisión pública???? Ayuntamientos,administraciones públicas,empresas públicas, terminan siendo un coladero donde los partidos políticos meten a sus colegas.
Esto es lo que hay que arreglar. Cuando voy a un ayuntamiento y me atiende un funcionario, que sin sonrojo, esta leyendo el marca, y sigue conmigo delante, me entran unas ganas de evadir impuestos....