Re: ¿Que le pasa a Metrovacesa (MVC)?
Buenas,
pues eso, ¿que le pasa a Metrovacesa? Lleva con hoy dos días perdiendo casi un 3% por día. ¿Alguien sabe por que?
Saludos
Buenas,
pues eso, ¿que le pasa a Metrovacesa? Lleva con hoy dos días perdiendo casi un 3% por día. ¿Alguien sabe por que?
Saludos
Metrovacesa, S.A. comunica que el próximo día 11 de mayo de 2018 antes de la apertura de mercado, publicará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2018. El mismo día a las 14:00 horas (CET), se llevará a cabo una presentación de los mismos a través de un webcast para analistas e inversores institucionales.
Los datos de conexión a la conferencia y la documentación de soporte a la presentación se difundirán antes del inicio de ésta, mediante comunicación a la CNMV y a través de la web corporativa de Metrovacesa (www.metrovacesa.com).
Para cualquier pregunta adicional, por favor contacte con el Departamento de Relación con Inversores en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono +34 91 718 83 16.
La CNMV ha comunicado a través de hechos relevantes, los resultados de Metrovacesa del primer semestre del 2018. En los resultados presentados podemos destacar que han perdido 8,3 M€ debido al gasto en servicios exteriores. A continuación os dejamos con las magnitudes más importantes.
Principales magnitudes financieras:
Datos del negocio:
hola
yo he entrado a 11,40 hoy
me gusta el suelo que ha hecho sobre 10,50
y los fundamentales no los veo malos, además ha anunciado hoy que adelanta el primer dividendo a mayo de este año
el margen por cada piso vendido anda sobre el 20 por ciento por regla general
este año espero que haya beneficios
qué opinas por tanto?
Un saludo
Buena entrada, a ver si mejora la situación. Yo las tengo a 15.65€ espero llegar a recuperarlo
A ver si le damos vida a este hilo y conseguimos saber algo más de Metrovacesa
Yo creo que si, que lo recuperarás, con paciencia, para mi esta claro que hay un suelo sobre 11 euros
lo que no se es que deuda tiene metrovacesa, y luego el accionariado he leido que banco santander tiene el 46 por ciento, y el bbva no sé cuanto tiene, ni el free float cuantos somos
La vivienda va para arriba, y el margen es de un 20 por ciento por piso vendido
Un saludo
Hay forma de conocer que fondos están invertidos en esta acción? En la aplicación de Finect ( que fondos tienen una acción) me sale en blanco. Leo que Cobas y Magallanes estaban aproximadamente hace un año pero quería ver las posiciones más actualizadas.