Corporación Financiera Alba - análisis técnico
¿alguien es tan amable de analizarla por técnico?
Saludos!
¿alguien es tan amable de analizarla por técnico?
Saludos!
Siguiendo con la línea de las negritas creo que este anuncio publicado por Ernest Shackleton para su expedición al polo sur puede ser interesante:
SE BUSCAN HOMBRES PARA VIAJE PELIGROSO. BAJOS SUELDOS, FRIO AMARGO, LARGOS MESES EN OBSCURIDAD TOTAL, PELIGROS CONSTANTES, DUDOSO REGRESO SEGURO A CASA. HONOR Y RECONOCIMIENTO EN CASO DE ÉXITOSaludos
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan
Correcto... En junio de 2010 cotizabaa estos precios, siendo que ACS cotizaba sobre los 30.
Por lo tanto.. para "semicomparar" los precios de entonces y los de ahora.... habría que descontarle sobre dos euros a Alba( a ojo) ( el 5% venta de ACS y repartido, ya no está en caja); o sea sobre los 28 estaría a precios parecidos a junio de 2010
S2 a´cido.
PD: la matemática dice esto.... el corazón dice que a menos de 30 es buena compra (la decisión es personal)
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Olé poeta.... (yo no lo soy nada)
Me gusta esta poesía, y como mal lector que soy ruego me digas de quien es.
S2 Madoz
Los versos pertenecen a JosephJoseph Rudyard Kipling, escritor y poeta británico nacido en la India.
http://www.am.ub.es/~carrasco/rudyard.html
Saludos
Gracias.... (no entiendo cómo se puede traducir poesía)
Aunque el fondo de la misma , sea le mismo... pierde la sonoridad característica (y exclusiva) de la poesía. Para eso... mejor hablar en prosa ( ya dije que siempre me ha ido poco este tipo de literatura; me quedé en "Por cien cañones por banda...
S2
Dos preguntas Scora,
-¿38% de descuento con respecto a qué?
- Y ¿debería preocuparme por mis preferentes de fenosa y venderlas también? Creía que estabas contento del precio al que las habías conseguido.
Blog: Game over?
Know,
El 38% es de descuento respecto al NAV de los activos en base a la cotización actual y la valoración de lo no cotizado.
Normalmente este tipo de holdings cotizan entre un 15-20% y un 40% de descuento.
Saludos.