Jajajaaaaa, por partes.
Sabía que me ibas a decir lo de la letra y el número, pero era por daros un poco de palique a los chicos, que si no os aburrís, jajaaaa. (Mira que sois predecibles, cómo caéis todos en lo mismo) (Mira que soy mala, pero por diabla, eh, no por vieja) ;-)))
Lo de "viejuna" espera que quedemos en alguna "kedada" -¡Qué redundante estoy hoy!- de las que organizan los portugueses, que yo perdono pero no olvido, que para eso tengo al día mi agenda de rencores, ;-)
A ver, imagina dos calles paralelas, mi padre vivía en una casa -ahora vive con nosotros como sabes- y era dar la vuelta de la esquina y este otro caballero vivir detrás. Por eso digo que por poco viven en la misma casa.
Lo que estuvieron a punto de intercambiar fue una declaración de amor al Estado, porque este hombre tenía deudas y se las intentaron colar a mi padre, porque él había fallecido poco antes y su viuda había tomado la decisión de pensar que los muertos no declaran... y vaya que sí declaran, que me lo digan a mí, con el tema de mi madre. Total, que vino una reclamación a mi padre con su dni pero otro nombre. ¡Que menudo morro! ¿No se dieron cuenta de que eran distintos nombres, apellidos, direcciones y patrimonios?
Total, que mi padre NO pagó, claro está y fue a la Poli a reclamar y en comisaría le dijeron que "tranquilo", que no era tan infrecuente
Un saludo cordial, compañero.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.