Acceder

El reverso del DNI

72 respuestas
El reverso del DNI
El reverso del DNI
Página
3 / 10

Re: El reverso del DNI

Pues cuidadín cuidadín que no se líe parda con el INSS y la AEAT y otras venerables instituciones.

En ocasiones por cualquier tontería o cruce de datos se monta un buen cisco que cuesta deshacer. No es habitual pero a veces pasa y genera bastantes problemas.

No es por alarmar pero hacer una visita a la policía para solucionarlo puede ser conveniente.

Algo había oído al respecto. La suerte que tenemos los que somos negados para los números es que hay unas estupendas máquinas virtuales por ahí que nos lo dan hecho.

¿Cómo que no vale? Ya lo dice el dicho, porque si no lo dijera no sería un dicho...: "En el amor, en la guerra y en el d.n.i. vale toooodooooo", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Jejeje. Los Fernández y los López los tienen ya precalculados y ni siquiera tiran de la Base de Datos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Jajajaaaaa, por partes.

Sabía que me ibas a decir lo de la letra y el número, pero era por daros un poco de palique a los chicos, que si no os aburrís, jajaaaa. (Mira que sois predecibles, cómo caéis todos en lo mismo) (Mira que soy mala, pero por diabla, eh, no por vieja) ;-)))

Lo de "viejuna" espera que quedemos en alguna "kedada" -¡Qué redundante estoy hoy!- de las que organizan los portugueses, que yo perdono pero no olvido, que para eso tengo al día mi agenda de rencores, ;-)

A ver, imagina dos calles paralelas, mi padre vivía en una casa -ahora vive con nosotros como sabes- y era dar la vuelta de la esquina y este otro caballero vivir detrás. Por eso digo que por poco viven en la misma casa.

Lo que estuvieron a punto de intercambiar fue una declaración de amor al Estado, porque este hombre tenía deudas y se las intentaron colar a mi padre, porque él había fallecido poco antes y su viuda había tomado la decisión de pensar que los muertos no declaran... y vaya que sí declaran, que me lo digan a mí, con el tema de mi madre. Total, que vino una reclamación a mi padre con su dni pero otro nombre. ¡Que menudo morro! ¿No se dieron cuenta de que eran distintos nombres, apellidos, direcciones y patrimonios?

Total, que mi padre NO pagó, claro está y fue a la Poli a reclamar y en comisaría le dijeron que "tranquilo", que no era tan infrecuente

Un saludo cordial, compañero.

Te digo lo mismo que a mi amigo Fleisch, ¡mira que sois predecibles los chicooooos!" XDDD

Lo de viejuna, él sabe por qué lo dice, pero no te preocupes, jajaaaaa, ya llegará el día que él también peine canas, ya...

Un saludo cordial

Vaya, te aseguro que he contestado a Fleischman sin haber leído previamente tu mensaje y casualidad, te contesto a tí en el mismo post.

Precisamente mi padre se enteró de que había existido otro caballero con su mismo DNI toda la vida, porque dejó unas deudas después de muerto, ya que, como comento en el susodicho post a Fleisch, la viuda no hizo ese año la Declaración de la Renta y como "Hacienda somos todos", los funci pensaron que a mi padre no le importaría cargar con las deudas del fallecido, ;-)

Total, si habían compartido durante varias décadas el dni, tampoco iba a pasar nada por compartir "gastos", jejjee

No es por alarmar, pero a la P.N. se la trajo al pairo la coincidencia.

Un saludo cordial

La de sí que puede dar un reverso. ¿Cuando empezamos a hablar del anverso? Seguro que el tema también promete, ;-)

Por cierto, tengo una anécdota divertidísima respecto al anverso, pero tendría que decir mi nombre y no me apetece mucho.

Un saludo cordial