Re: El reverso del DNI
Por cierto, yo creo que aquí el funcionario hizo bien su trabajo, para dejar bien claro y por escrito que eras solo una beata y no una santa... :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Por cierto, yo creo que aquí el funcionario hizo bien su trabajo, para dejar bien claro y por escrito que eras solo una beata y no una santa... :D
Jajjaaa, qué bueno, con los nombres hay un montón de anécdotas divertidas que podríamos ir contando. Sin ir más lejos mi cuñada, hermana de mi Barbudín, tendría que llamarse Maria Ramona, como en casi todas las generaciones de esa familia hay una Ramona. El cachondo del registro la apuntó como Romana y desde entonces y para siempre le persigue la "báscula" de su nombre, jajaaaa
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¿Apellido? Jajaaa, desde luego no salgo de mi asombro con tanta casuística.
Apellidos divertidos hay y padres con cachondeito también. Conozco a un Martín Martín Martín. Chico, los apellidos no los puedes ni debes cambiar, en eso estamos de acuerdo, pero los padres tampoco se mataron mucho con el nombre, ¿verdad? XDDD
Un saludo cordial
Entonces lo hizo mal, pero rematadamente mal porque como bien sabéis, soy más buena que un pan, ;-) Como mínimo super santa, jajaaaa
(Baja Modesto que subo yo) XDD
Un saludo cordial
Así se aseguraban de que le llamasen Martín, jeje. No es el único: yo tuve un profe que se llamaba Alonso Alonso Alonso. Le llamábamos Alonso Cubo. :P
¿María Ramona/Romana es un nombre austriaco? Pensaba que allí era todo en plan Schwarganfanegnegger... :P
Por cierto, el juego que está dando un hilo sobre el reverso del DNI, jeje.
Bueno..... apellidos divertidos y no tan "divertidos"...... Sin ir más lejos mi segundo apellido no es "tan divertido". Mi querida madre (q.e.p.d.) me decía: "Hija, solo dí tu primer apellido". A lo que yo le respondía (obviamente) que de eso nada, que yo no me avergonzaba de él.
Eso sí, para compensar, el primero es bonito, "elegante" y aunque es normal, tampoco es muy usual (11.000 personas en España).
Así que cuando tengo que decir mi filiaciòn, digo mi nombre (normal) y mi primer apellido. El que escucha ni se inmuta. Peeeero....si me pregunta el segundo, levanta la mirada........jejejeje. Y es que hay mucho contraste entre ambos.....
Saludos
Alonso al cubo, jejeje, ¿qué bueno! Nosotros teníamos un profe de Análisis Químico un poco virojo y le llamábamos Sb2O3 (léase, ese ve dos o tres). Menos mal que él se reía del mote, que si no, todos pa´ Septiembre, jajaaaaa
Un saludo cordial