Acceder

El reverso del DNI

72 respuestas
El reverso del DNI
El reverso del DNI
Página
7 / 10

Re: El reverso del DNI

Lo único que diferencia en Austria o en España el nombre de María es la tílde. El de Ramona se escribe igual. Del apellido ni me preguntes que tiene más consonantes juntas, que no hay quien lo pronuncie bien. Ella al casarse lo perdió, pero en España yo tengo que decir señores de "jhauodhaifhlasdfhlasdfhlasd" y siempre me preguntan, ¿Sres. de Quéééééééé????

Bueno, le hemos dado ya la vuelta al dni, pero como me apuren mucho, lo pongo de canto y seguimos hablando un mes más, ;-) Solo hace falta, ganas, buen humor y tiempo. Lo demás lo da quien saca el tema y la continuación viene por añadidura... XD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Eso me recuerda un chiste malo.

Un señor se dispone a reservar una habitación en un hotel y el empleado le pregunata su nombre.

- Pepepepepepe Pépepepepepeperez.

- ¿Es usted tartamundo?

- No señor. Tartamudo lo es mi padre y el encargado del Registro un hijoputa.

Yo siempre había pensado que en Austria todo el mundo se llamaba Chochenaguer y cosas parecidas.

No se puede ser más ignorante.

Bueno, mi primer apellido es un tanto soso, vamos, quiero decir que no significa nada en especial -en castellano-, pero a partir del segundo, casi todos significan algo en algún idioma y por supuesto, no solo no me avergÜenzo de ellos, sino que -como tú- los llevo y luzco a mucha honra.

Un saludo cordial

P.D.: Me alegró mucho tu apoyo en el post de Lisboa. No te conocía todavía y me hizo mucha ilusión. Gracias.

JAJAJAaaaaa, (sonora carcajada!). Ay, que me parto, tartamudo mi padre y el del rgtro un HP, jajaaaaa, buenísimo Sujeto... XDDD

No me parece nada malo el chiste. Me hacen reír más los chistes así que los rebuscados de algunos cómicos que no me hacen ni esbozar una sonrisa.

Gracias por ese tono chistoso. Dicen que es bueno reír, pues venga, a ver cuál es el siguiente, ;-)

Un saludo cordial

Chochenaguer solo se llaman los que empiezan a chochear como mi Barbudín y yo. Los jóvenes tienen nombres más o menos normalitos.

No tiene nada que ver con la ignorancia. No se pueden conocer los usos y costumbres de todas las familias europeas a la hora de bautizar a sus hijos. De todas formas, la mayor parte de nuestros amigos y mi marido, cuñados, etc. tienen nombres medio "raros". (Raros para España), porque mi nombre en Austria no es raro, es rarísimo, jajaaaa. Y aquí, sin embargo, es poco oído en su versión singular, en plural hay muchas mujeres con el mismo nombre.

Un saludo cordial

No tienes por qué darlas. Tu exposición del tema se ajustaba a mi forma de pensar y bien expresado. Pensé: "Es tal y como lo diría yo" y por eso te apoyé.

Buenoooo....yo a tí si te "conocía" (si es que se puede decir así, jejeje). Cuando entré en Rankia (marzo 2012), creo que tu estabas dando los últimos "coletazos" con el asunto de tu padre y tenías el avatar del toro aquel con los cuernos tan raros. Luego dejé de entrar unos meses, y desde hace otro tiempito os sigo en Lisboa.

¡¡¡Nunca se sabe quien te leeeeeee.......!!!

Un saludo nevado

Entonces me alegro de compartir contigo la opinión en un tema tan importante.

Sí, era el toro Lurch, el pobrecillo, este año decidí pasar a ser Vaca, por ahora ternera. Se adecúa más a mi perfil, ;-)

Efectivamente, han sido años de lucha intensa y el año pasado se acabó la guerra, a Dios gracias. Las secuelas de salud permanecerán, las del alma quedarán imborrables. Del dinero, mejor ni hablamos. Algo he recuperado ya, pero poco comparado con el monto total de la pérdida. Tiempo al tiempo y con esperanza.

Me gusta saber que nos sigues en Lisboa. A ver si -además de leer- participas activamente con frecuencia, si es que puedes, claro, ¡será un placer leerte también por allí!

Cierto es que nunca se sabe quién te lee y en un foro parece que nunca se termina de conocer a la gente. Estos días, incluso hoy mismo, me he llevado una decepción grande.

Un saludo cordial, soleado pero ventoso y con fresquito.

P.D.: He mirado tu localización para ver dónde nevaba ahora mismo, sí confieso que soy un poco cotilla, jjaaaa, y he visto que estás en varios sitios a la vez, ;-)