Acceder

El reverso del DNI

72 respuestas
El reverso del DNI
El reverso del DNI
Página
5 / 10

Re: El reverso del DNI

Eso ya es más complicado.

Ya os he dicho que tengo un nombre raro, raro, raro, pero cumple esa característica. De ahí que dudase mucho que exista otra con no solo mi nombre de pila, sino también que coincidiesen mis apellidos. Y mi carnet dice que hay nada más y nada menos que CUATRO. No puede ser cierto, no lo creo.

Un saludo cordial

P.D.: Al final haré una suposición y os contaré la anécdota con un nombre inventado. Espero no tener que utilizar el de Gengis Khan, no quiero que Don Carne se ría de mí, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Más fácil. Pa otra vez, dices: "tengo una amiga que se llama Fulanita (Fulanito, en este caso) que bla, bla, bla."... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

A ver si lo entiendo, ¿es un nombre de mujer, plural, al que tu papi (o el funcionario del registro) le quitó la "s" del final? (Por ej., Milagros/Milagro.)

Chico, es que fulanitas, vamos, que se llamen así, no tengo amigas, XP

Además ya sabes que eso de hablar "de la amiga" suena a trola o a que efectivamente te ha pasado a tí. "Va una amiga al banco y le estafan y blablabla" Todo el mundo sabe que te han timado a tí, XP

Un saludo cordial

El ejemplo sí es válido, pero chico, así qué gracia tendría. Sería solo un error tipográfico que no comentaría aquí... XP

Lo gordo es que el nombre sea sin "s", te lo pongan con "s" que pasa a ser otro nombre. Les digas: "Es sin "S" es "uno solo"" y acto seguido me digan, "OK, un momento por favor, tome asiento que ahora le llamarán..."

Y cuando te llaman, recoges tu DNI y dice textualmente:

Nombre: Milagro Uno Solo
Apellido: -----
etc...

Y menos mal que tengo a mi padre de testigo, que se puso como una hidra de 7 cabezas porque le pareció un cachondeíto de mucho cuidado, no dábamos crédito.

Lo mandó cambiar inmediatamente, a mí sinceramente me pareció hasta divertido y no me hubiera importado -es broma- empezar a llamarme UNO SOLO, jajaaa.

Entonces fijo que iba a ser la única española con semejante nombre, ¿o no?

Un saludo cordial y ¡feliz día!

¡¡¡Buenos días!! Cuento una anécdota que sucedió realmente en el lugar donde vivo (conozco al "niño" de entonces, hace 60 años):

Cuando fueron a bautizar al niño, el cura preguntó a los padres:

- ¿Como se va a llamar?

Y con la particular forma de hablar en el mundo rural de aquellos años, dijeron:

- "Aduardo"

El cura respondió:

- Será "con e"......

Y desde el mismo momento de su bautizo, aquel niño se ha quedado con su mote: "EL CON E"

JEJEJEJE........

Leí por ahí que hay gente que se apellida "Apellido" (lástima del secreto estadístico, por su culpa no lo puedo confirmar en el INE, coñe).