Jajaaa, me encantaría poder estar en varios sitios a la vez, a veces incluso lo necesitaría, ;-)
Me alegro que poco a poco vayas saliendo del pozo. Cuesta mucho, lo sabemos, pero saldremos, vaya que sí. Solo espero que algún día los culpables de tanta estafa, ruina, desahucio... paguen y lo paguen caro, que todo el peso de la justicia caiga sobre ellos.
Bueno, hoy es viernes y suele haber menor afluencia de público, los fines de semana baja la audiencia, jajaaaa. Soy de la opinión que el "guasa" está fastidiando un poquito al ritmo. Hoy mismo he estado comiendo con uno de ellos y ha charlado con otros con el "guasa"...
En fin, creo que ya se les pasará el caprichín, en cuanto saquen alguna otra novedad... Ya sabes que los chicos, algunos, son como niños grandotes, jajaaaa. (Por este comentario me van a dar la del pulpo, jajaaaa)
Bueno, ya sabes que después de la tempestad viene la calma. He tenido ya que navegar en varios temporales, pero mi barquita sigue su rumbo con el lema, "vivir y dejar vivir". También te digo que no me gusta dejarme pisar el poncho, que ya peino muchas canas y si no me gustaba de jovencita, ahora ya, como que va a ser que no...
Un saludo nocturno, pero sin alevosía, jajaaaa, solo con alegría de pensar que "seguro que entrarás". Me quedo con esto.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.