Acceder

El reverso del DNI

72 respuestas
El reverso del DNI
El reverso del DNI
Página
4 / 10

Re: El reverso del DNI

Jajaja, supongo que ya sabías que somos predecibles, desde hace mucho tiempo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Coñe, no nos dejes con la intriga, jeje. Cuenta la misma anécdota cambiando el nombre, por ejemplo con "Gengis Khan"... :P

Y luego al final añades lo de "basado en una historia real". :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Hay que mirar siempre tanto el anverso como el reverso.

Dice un refrán que al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver.

Perfeectamente aplicable tanto al ligoteo como a los contratos bancarios.

Supongo que también servirá para el hombre a pesar de que no rime.

Pues más o menos, a ojo de buena boticaria, desde Adán y Eva.

¿O crees sinceramente que Eva iba a morder de la manzana sin saber a ciencia cierta que en cuanto se la ofreciera a Adán no iba éste a morder el anzuelo, digo la Malus, arriesgándose a que el Tríangulo la echara del edén a ella sola y quedarse allí fuera más aburrida que un parlamentario en una sesión de investidura de nuevo presi del otro bando?

Toma ya con la preguntita... ;-)

Pues eso, predecibles desde la Cuna de los Tiempos. :-)

Ahora vendrá alguno de vosotros, sí, de vosotros, de los que de vez en cuando os afeitáis, la barba, a decirme que éste no es el Ojo que Todo lo Ve del Triángulo, que solo es el del Dolar, y ahora enriabietados, no lo diréis, si lo sé de antemano, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Jooo, pero es que con mi nombre tendría más gracia.

Bueno, me has convencido, qué fácil se me convence, tengo que aprender a endurecerme y a saber decir que no, jajjaaaaa

Vamos a suponer que me llamo "Rosario", vaya, con "Rosario" no sirve... (Me estoy dando cuenta según lo escribo). Pero es que hay pocos nombres que les pase lo que al mío...

A ver, decidme nombres que puedan ser en plural y en singular un nombre de persona. ¿A que no hay muchos? (Ahora me citaréis siete mil, aunque solo sea por fastidiar, jajaaaa)

Desde luego que la historia estaría basada en un hecho real, tan real que mi padre cuando se acuerda, se parte de la risa, recordando cómo alguien puede ser tan imbécil y cometer semejante fallo garrafal y absurdo nada más y nada menos que en el nombre que figura en el DNI... en el anverso.

Tan real como lo que te conté de la bandera en m.p. Debería escribir un anecdotario. Algunos pensarían que es ciencia-ficción, por aquello de que la realidad supera... y tal y Pascual.

Un saludo cordial

Nieves, Aurora, Sagrario, Fe, Esperanza... Si saltamos a las flores hay unas cuantas. Si ponemos nombres comunes de santas hay algo más.

Si es eso lo que preguntas y no me he perdido.

Bueno, lo del pompis me ha recordado un dicho escatológico a rabiar que dice algo así como: "Tiene el trasero un sonar, que no hay silla en el mundo que lo pueda callar/disimular."

Para el hombre hay otras lindezas de refranes como el que reza tan delicadamente: "Una vez vistos los cojones, todo el mundo sabe que es macho". Tampoco rima, pero fino es un rato largo, no me dirás que no, ;-))))

Aunque uno de los que más me gusta sea otro: "El hombre es fuego, la mujer estopa, viene el diablo y sopla". Ese me mola cantidad, ;-)

Por cierto hablábamos del documento nacional de identidad, vale pues identifiquémonos: "Manifiesta a mi ego con quién te relacionas y un servidor pronosticará tu personalidad."
(Dime con quién andas y te diré quién eres)

Un saludo cordial

Vamos a ver:

Nieves es un nombre de mujer. Pero ¿Nieve? No conozco a ninguna.¿Auroras serían muchas Aurora juntas, no?

Tiene que ser un nombre que sea -tanto en singular como en plural- nombre de una sola mujer.

Es que si no, no vale.

Al final daréis con mi nombre, claro, porque estoy dando muchas pistas, jajaaaa

Un saludo cordial