Re: ¿Protegida contra la crisis?
Rebobinado.
Sigo pensando que para comprar varios inmuebles en el extranjero hay que tener muuuucho dinero.
Rebobina tú, de tus propias frases:
Dices textualmente: "Si hay un saldo, lo convierto en oro. ... ... Llamo saldo a lo que no puedo invertir."
Uséase, lo que no puedes invertir, lo inviertes en oro???? Reitero: mi no entenderte.
-------
Sinceramente, si tienes tanto dinero como para comprar varios pisos fuera, ( he vivido fuera 19 años de mi vida) y puedo aseverar sin miedo a equivocarme que en Alemania o Austria nadie da duros a cuatro pesetas...), y lo que no te sobra lo conviertes en oro... Chica, si se invierte algo en oro es que no te hace falta para comer por definición. .
Estoy totalmente de acuerdo con la primera intervención del fantástico compañero Jtorres. Post 17, última frase...
De ahí que con el corazón en la mano, concluyo mi participación en este hilo recién abierto, con lo siguiente:
No es un consejo, es casi un ruego, más que consultar a cualquiera que pueda entrar aquí como la profana que te está escribiendo estas lïneas, busca infos de los profesionales que también rondan por estos lares, lee, lee, lee...
Y cuando lleves varios meses leyendo, busca un asesor que estudie tu caso en particular. La primera consulta será gratuita y te hará un presupuesto de asesoramiento para un año, por ejemplo. A partir de ahí, ya podrás tomar la decisión de si quieres seguir con él o investigar por tu parte o ambas cosas, que es lo que estoy haciendo yo, por eso te lo digo, claro está...
-----
Que sepas que me ha parecido muy mal que le envíes besos a Dena y de mí ni te despidas, estoy super celosa, grrrrr, jajajaaaa
Un saludo cordial y suerte en tus decisiones de inversión.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.