Estimado compañero,
Entraba para decirte que cierro la posibilidad de envío de mensajes a nuestras cuentas de correo rankianas, porque no voy a estar pagando en el extranjero por leer insultos a mis muertos, a mi marido y/o a mis amistades, como Sonso, que por defender la memoria de mi padre, a quien conoció bien, la están faltando al respeto.
Ahora también me amenaza con entrar a saco en la memoria de mi difunta madre. ¿Qué tengo que hacer, vomitar?
Hablando de S.g., no sé si ya habrá dado su cuenta de baja, pero ayer me dijo que lo iba a hacer próximamente. Acuérdate que todo aquél que ha salido en mi defensa, como fritdelcat, Tambor, ahora S.g., terminaron por largarse.
No te empeñes en contestarles, son trolls y buscan nuestro cabreo (quiero decir el de los demás). No pararán hasta que me vaya de Rankia, creo que esto ya lo sabes.
Ensuciarán todos los hilos que hablen en contra de su ideología política, es decir totalitarismo en estado puro.
Y si no salimos del Off Topic, ellos entrarán en él para buscarme/nos, boicotearlo como han hecho con otros y terminar con la paciencia de todo aquél que se dirija a mi con amabilidad, comparta o no mis opiniones.
Ya no les voy a contestar, no solo porque me vaya de vacaciones un par de semanas, porque si Dios quiere, volveré y podré seguir contestando, sino porque
no hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio.
Un abrazo
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.