Para orgías televisivas la del programa Mujeres y Hombres y Viceversa... ¿No hay demasiadas conjunciones copulativas y pocas comas? Jajajaaaa
Sí, copulativas hay demasiadas, esto está demostrado. Llevan años en antena, agárrate que hay curva. Menudo orgión televisivo. Y a esos no los cierran.
Será por las grandes dosis de cultura que desparraman cada vez que abren la boquita, que sube el pan y todo, jajaaa.
Me habló de este programa Susi, ya te comenté algo sobre ella. Le resulta escandaloso que su hija pueda llegar a tomar el ejemplo a seguir de esta juventud. Mis padres trabajando como chinos, deslomándose, saliendo al extranjero a buscarse la vida y estos,solo por peinarlos y arreglarlos, incluso quirúrgicamente, ganan mucho más que mis padres, habiéndose preparado con sendos estudios y experiencias vitales.
¡Manda...!
Cuando me lo contó, no me lo podía ni creer. Pero sí, toda realidad supera la ficción. Está visto.
Alucinante que una niña guapa y un niño guapo toleren que su pareja se magree públicamente con otras personas y se queden tan pichis.
En fin, tendré que volver a nacer para entender esta mentalidad de spaguetti alla "put-tanesca". ;-)
Un abrazo a la salsa
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.