Acceder

- bono social térmico - bono social

6,98K respuestas
52 suscriptores
Página
468 / 475

Re: - bono social térmico - bono social

Donde miráis la lista de beneficiarios del 2023? En Asturias 

yo estoy hablando de Cataluña.En otras comunidades no se cómo funcionan.Aqui tenemos la lista de beneficiarios actualizada, pero no han salido las listas de pago aún.

Aquí ni eso ,no carta ni nada a enterarte cuando llames por teléfono 

todas las comunidades van fatal. Vergüenza les debería dar demorar tanto los pagos.Porque en teoría esto lo deberíamos de recibir el primer trimestre del año y cada año pagan mas tarde.

Yo les escribí la semana pasada y el mensaje automático decía que habia habido un retraso y se pagaría a últimos de Octubre. El viernes lo volví a mandar y no me han contestado. El mes pasado hacían lo mismo, no teléfono ni emails.

A vale gracias..

Gracias!

Uff, vale gracias. A ver lo que pasa, yo estoy en Sevilla..

Este año no tienen dinero, para variar, es vergonzoso que esten pagando el bono del año 2020, y encima no sean capaces de pagarlo el dia uno del mes que dijeron, estamos a 29, soy de Cataluña, de verdad que deberiamos dejar de pagar no se que , tengo tantas cosas sin pagar. animos

Hola a tod@s, os informo que en Sevilla ya se ha cobrado. Yo cobré el viernes, espero que ustedes también.

Buenos días estamos a 29 de Octubre y aquí en Asturias seguimos igual,yo he llamado el día 17 de Octubre y me han dicho lo que he comentado estos días ,por favor si alguien llama hoy que ponga por aquí la contestación que le den,muchas gracias,un saludo,buen día , ánimo y suerte 🍀

Hola, si, la recibí el 26/06, y validé la ayuda el 1/7.
Pero si no la has recibido, mi consejo es que te persones en la junta con una factura donde se vea que tienes bono social, te lo digo porque en julio que yo llamé y tuve la suerte que me atendieran me dijeron que el pago estaba pasado a tesorería, y que esa remesa ya era la última.
Suerte y saludos.

En Asturias miró alguien si está en la clave SAC?  Normalmente tardan 3 días en ingresarlo desde que aparece en el área personal de la web del Principado

Yo lo miraría pero no tengo clave SAC. Si alguien puede acceder que comente ☺️🙏