Parece que el día 15 de noviembre es el elegido por la Generalitat de Catalunya para pagar el bono térmico este año, que corresponde al ejercicio 2023. Por fin ya llegó el día. La enhorabuena a todos/todas.
Re: - bono social térmico - bono social
Buenas tardes,veo que varias comunidades ya han pagado el bono termico,alguien de la Comunidad Valenciana lo ha cobrado ya? A mi por tlf. me dijeron que ahora en noviembre me lo ingresaban( el de 2023)
Ingresado hoy bono 2023. Caixa murcia.
Buenas yo aun nada en badajoz 2023 me deben y aun nada alguien como yo?
Buenos días para los de Madrid que no habéis cobrado yo estaba en la.primera lista y no había manera de saber dónde estaba el bono me lo an ingresado después de ponerles un correo diciendo que donde está mi dinero
Buenos días para los de Madrid que no habéis cobrado yo estaba en la.primera lista y no había manera de saber dónde estaba el bono me lo an ingresado después de ponerles un correo diciendo que donde está mi dinero
Buenos días, enhorabuena a los que cobrasteis ,aún seguimos esperando según dicen que hasta finales de año tienen tiempo de pagar
Si sois de Madrid es muy raro que no te an pagado aún no lo dejéis por qué yo asta que no les mande el correo no me lo metieron y tardaron 2 días desde que se lo envie