Acceder

- bono social térmico - bono social

6,82K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
459 / 465
#6871

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes. Yo soy de Málaga y este año no sé por qué, no he recibido el bono. Tuve que mandar por correo electrónico las facturas para demostrar que tengo la bonificación de mi factura de la luz. Hace un par de días mandé un correo electrónico y me han vuelto a decir por segunda vez, que van a realizar los pagos a finales de septiembre. He tenido que esperar un poco porque han mandado la documentación a la comercializadora eléctrica para comprobar mis datos. 
#6872

Re: - bono social térmico - bono social

No. Tengo pendiente 2022 y 2023
#6873

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes,na aquí por lo que se ve lo dejarán para Diciembre ya total,ya les vale... un saludo y buen finde
#6874

Re: - bono social térmico - bono social

Lo mismo. Esto es desesperante.
#6875

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo tengo el bono desde hace varios años. El año pasado fue el primero que lo cobré, con atrasos, el 23 de octubre previa validación por la carta que me llegó a mi buzón. Este año el 8 de agosto me llegó un mensaje de texto que decía que si no he recibido la carta de validación que lo comunicara y ellos me mandaban un pin con el acceso a la validacón y así fue. Lo comuniqué y me mandaron el pin y validé. Aún estoy esperando el pago. Me respondieron que pagan a finales de septiembre, no se si será verdad ya que estamos a 27 y nada... Espero haberte ayudado. 
#6876

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno días a todo el grupo, bueno ya mañana es Octubre,en Asturias se comenta que pa Diciembre cosas que no entiendo, luego llamas y te dicen que llames dentro de un mes otra vez,espero miremos la cuenta un día de estos y nos encontremos con el ingreso al menos el de 2022 ya no pido más porque sería mucho ya .. jjjjjj jijiji yo ya me lo tomo así,buen comienzo de semana un saludo 
#6877

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, ya hoy termina sept, si no hacen hoy los pagos tal y como indicaron en el mensaje de validación, significa que nos han vuelto a engañar con las fechas de pago...
#6878

Re: - bono social térmico - bono social

Estamos ya a 30/09/2024 y no me han ingresado el dinero del bono térmico. Me dijeron por teléfono a último de septiembre pero nada de nada. No sé si habrá alguien de Sevilla que ya lo haya cobrado. 
#6879

Re: - bono social térmico - bono social

A qué teléfono hay que llamar? Por favor
#6880

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Málaga y tampoco. Este es el teléfono:
900 101 220
#6881

Re: - bono social térmico - bono social

No te cogen el teléfono. Tienes que mandar un correo. Yo lo hice hace cinco días y me dijeron lo mismo, que harían los ingresos a finales de septiembre. Esta es la dirección:
[email protected]
#6882

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias
#6883

Re: - bono social térmico - bono social

Perdón por tardar en contestar,el teléfono en Asturias es 984.01.57.92..espero ahora en Octubre lo ingresen por fin,suerte y un saludo.
#6884

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias
#6885

Re: - bono social térmico - bono social

[email protected] este el correo que ahora habilitaron ,pero aconsejo mejor llamar,de todas maneras es ese por si de vez en cuando cambian contestación.Un saludo,yo cualquier novedad ,por aquí.