Acceder

- bono social térmico - bono social

6,98K respuestas
52 suscriptores
Página
470 / 475

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes , aquí en Asturias el listado no se ve ,hay que llamar  por teléfono y te dicen si estás en el lote 9 que es este ,yo lo sé porque he liado y me han dicho que en este estoy ,no he cobrado tampoco pero soy de Caja Rural, así que para salir de dudas lo mejor es llamar y ahí te lo dicen todo,probar a ver si teneis dudas de si estáis o no, Suerte 🍀 que ya va siendo hora 

Buenas tardes , aquí en Asturias el listado no se ve ,hay que llamar  por teléfono y te dicen si estás en el lote 9 que es este ,yo lo sé porque he liado y me han dicho que en este estoy ,no he cobrado tampoco pero soy de Caja Rural, así que para salir de dudas lo mejor es llamar y ahí te lo dicen todo,probar a ver si teneis dudas de si estáis o no, Suerte 🍀 que ya va siendo hora.

Buenas tardes , aquí en Asturias el listado no se ve ,hay que llamar  por teléfono y te dicen si estás en el lote 9 que es este ,yo lo sé porque he liado y me han dicho que en este estoy ,no he cobrado tampoco pero soy de Caja Rural, así que para salir de dudas lo mejor es llamar y ahí te lo dicen todo,probar a ver si teneis dudas de si estáis o no, Suerte 🍀 que ya va siendo hora.,El teléfono es 984.01.97.52

Buenas tardes , aquí en Asturias el listado no se ve ,hay que llamar  por teléfono y te dicen si estás en el lote 9 que es este ,yo lo sé porque he liado y me han dicho que en este estoy ,no he cobrado tampoco pero soy de Caja Rural, así que para salir de dudas lo mejor es llamar y ahí te lo dicen todo,probar a ver si teneis dudas de si estáis o no, Suerte 🍀 que ya va siendo hora.,El teléfono es 984.01.57.92

Buenas tardes , aquí en Asturias el listado no se ve ,hay que llamar  por teléfono y te dicen si estás en el lote 9 que es este ,yo lo sé porque he liado y me han dicho que en este estoy ,no he cobrado tampoco pero soy de Caja Rural, así que para salir de dudas lo mejor es llamar y ahí te lo dicen todo,probar a ver si teneis dudas de si estáis o no, Suerte 🍀 que ya va siendo hora.,El teléfono es 984.01.57.92...es este el de 97 me confundí,lo siento 

De Murcia alguien sabe algo?

Buenas noches ami me llego oy un correo que próximamente pagarían yo ya no se que pensar aber si ay suerte y pagan pronto 

Desde donde te lo envían?  A mi no me llegó nada. Ojalá y sea pronto si

Buenas noches ami me llego oy un correo que próximamente pagarían yo ya no se que pensar aber si ay suerte y pagan pronto 

Buenas noches ami me llego una carta pidiendo me el número que cuenta para poder ingresarme 2022 y 2023 y una amiga me lo arreglo y a ella Le llego el correo que pronto me pagarían eso te hablo del viernes ahora no e recibido aún nada 

Caja Rural de Gijón,cobrado ahora mismo,sorpresa al despertar un momentin,mucha 🍀 para tod

Caja Rural de Gijón (Asturias) cobrado ahora mismo,sorpresa al despertar un momentin,mucha 🍀 para todos.,un saludo 

Buenos dias , se acabo la sorpesa en Barcelona, no piensan pagar en octubre como decian, no piensan pagar este mes, otro engaño mas, animo.

Acabo de llamar y me dijo que este no es último listado (por eso no cobré) y que a mediados de noviembre saldrá otro. Es alucinante y desesperante, de verdad. A mí me toca seguir esperando.

Buenos días ,supongo que sea el lote 10 el que quede ,piensa que mañana es Noviembre y verás que te lo abonarán,es desesperante si yo esperé 2 años también, así que ánimo y que te lo abonen pronto,a tí y al resto por supuesto,un saludo para todos.Buen día y buen finde