Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.551 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Si mucha gente habra comprado el viernes para cobrar los divis y el mismo lunes bajaran, claro que tambien mucha gente pensara como tu como han bajado subo mis posiciones y ya tengo mas matildes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Internet tiene una ventaja. Aquí quizá Bonafidei podrá dar o quitar razón: Hay muchos pequeños productores que pueden dar el salto directamente al cliente vía internet, la ventaja es que no tienen que hincar la rodilla ante los poderosos tipo CI, Carrefour y los distribuidores que te pagan lo que quieren, cuando quieren y encima agradecidos. Con los aceites de Jaén pasa mucho. Casi todas las almazaras tienen su web donde puedes pedir directamente a casa, hay muchas pequeñas empresas que están canalizando cada vez más este comercio electrónico, algunas marcas de anchoas de Santoña le pasa, de hecho he pedido en alguna ocasión directamente a ellos y incluso a veces sin web, por teléfono puro y duro.

De hecho me atrevería a decir que muchos productos artesanales casi casi los encuentras o en mercados muy especializados o directamente en su web.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Un amigo mío de Bilbao me comentó que muy probablemente iría a esa feria a trabajar. Y ya me metió el gusanillo. Me interesaría si supiera que se va a hablar del azafrán largo y tendido...

http://www.lomejordelagastronomia.com/

No sé si podremos ir. Ultimamente está mi padre de lo más mimosón. Ya veremos.

Si vas, disfruta mucho y ya nos contarás.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

La cuenta siempre al dejo abierta, de hecho creo que la abrí a los 2 meses de operar ing en España. Cuando no había internet, todo era por teléfono y mi Padre me decía que estaba loco y que perdería el dinero.

Date cuenta que no cobran comisiones de ningún tipo, de vez en cuando hacen ofertas interesantes así que dejo de saldo cosa de dos o tres euros y ahí se pueden quedar meses o años.

No es necesario cerrarla, no pide pan.

Cuídate!

El antiguo cuarto de plancha de la casa, rincón de tortolitos hoy en día, jejeje

Un saludo

Esta mañana he estado en el CI, he preguntado en el Club del Gourmet por el Ribera de Tomás Postigo: ni tienen, ni lo conocen, ni lo esperan.

SAlu2.

He cambiado mucho con los años. Siempre he sido generosa con los demás y tacaña conmigo misma, pero de 10 años a esta parte, he cambiado muchas cosas en mi vida.

Un saludo

En internete si lo anuncian sobre sobre los 16-17 bolos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez